Mi pastorcillo no se porta bien en el paseo

Es la ultima opción de saber que puedo hacer para que mi pastorcillo de 3 meses no se distraiga con todo en el paseo y se pare a mi orden no ase nada de eso y es una pesadilla salir de paseo con el así que mis papas me an diso que si no se porta bn a la ora del paseo lo tendremos que regalar y no quiero porque el pastorcillo y yo estamos contentos asta que salimos de paseo por favor una y otra vez que alguien me conteste por favor algún experto que me pueda ayudar
{"lat":37.7533440131066,"lng":-2.1533203125}

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu perro se porte mal si tienes correa al hacer algo indebido jalalo o tocale la pata con u pierna si
Vótame y hazte favorito plis espero que te ayude
Hola soy yo de nuevo muchas gracias por tu respuesta pero a la ora de sacarlo a pasear se distrae con todo se queda olfateando todo lo que ve y me cuesta mucho sacarlo a pasear si supiera alguna solución se lo agradecería mucho de todas formas muchísimas gracias de nuevo
Cuando se distraiga has lo que te dije intenta cada vez que lo haga así aprenderá