Primera nidada de agapornis

Hola, mis agopornis han puesto unos 5 huevos a principio del mes de marzo, no se la fecha exacta; el hecho es que el 31 de marzo nació el primer polluelo, hoy 6 de abril he mirado en el nido y no han nacido más, ahí están los huevos y la hembra los sigue calentando. Quiero saber que pasa con los demás huevos, ¿sera qué ya no nacerán más? ¿Qué debo hacer? Por favor respóndeme pronto, es la primera nidada y estoy bastante ansiosa.
Muchas gracias. Chao.

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Pues mira, siendo la primera nidada.., bueno suele pasar mucho con las otras también, pero más con la primera.

Los agapornis ponen huevos pero no todos están fecundados(que no a todos les llega la fecundación).

Simplemente son huevos que ha puesto, pero sin polluelo.

O también a veces dentro sí hay polluelos pero no les ha llegado dentro del vientre de la madre la suficiente comida,(y no ha tenido fuerza para seguir).

Saca ya los huevos del nido, pues ya no va a salir nada más.

Porniexpert