Vivo en la Florida, Brandon, tengo dos aves ( Canarios

Tengo dos canarios, los tengo en el patio que esta protegido de l sol y del viento, pero no de las temperaturas. En esta ciudad en el invierno tenemos temperaturas bajas hasta los 24 grados F y en el verano la temperatura llega a los 90s grados F . Quiero saber si estas temperaturas no son malas para mis canarios y que pueden ellos resistir, y que puedo hacer para protegerlos
Gracias por su ayuda
{"lat":27.9640819741015,"lng":-82.3329162597656}

1 Respuesta

Respuesta
Esas tenperaturas son las correctas para tenerlos, no tendrán ni frio ni calor, pero es posible que en verano tenga calor pero para solucionarlo solo tendrás que poner un baño, en un recipiente pequeño, y ya está. Para el frío le podéis dejar dentro o fuera con un trapo por encima de la jaula.
Muchas gracias por su tiempo y sus concejos, me han sido de mucha ayuda. Ya no tendré temor de dejar mis canarios afuera de la casa.
Le deseo muchos éxitos en este nuevo ano
Ruth