Perro montador

Buenas.
Era para ver que me aconsejas. Tengo un perro que es macho, muy macho creo yo. Es un Shar Pei, y es que su obsesión son los animales de 4 patas, como perros y gatos, es que le pierden, tal como los ve sale a correr para ellos, y lo que quiere es montarlos.
Sabrías que podría hacer para quitarle es costumbre de subirse en todos los perros sobre todo, es que por eso ya le han mordido muchas veces, suerte entre comillas que el no se pelea, porque lo tienen todo lleno de cicatricez.
Gracias de antemano y un saludo.
¿Perdona otra cosa el collar ese de adiestramiento le hará algo? Ese que le da calambrazo es que es lo único que se me ocurre antes de castrarlo.
Si puedes dime que opinas de esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón la tardanza, ¿antes qué nada cuanto tiempo tiene el perro?
Ya tiene 2 años pero es igual desde que me lo dieron, y me lo dieron con 9 meses.
Espero que eso te valga, pero si necesitas saber algo más no dudes en decírmelo.
Gracias de antemano. Un saludo
Pues mira para qitarle esa obsesión ya va a ser un poco difícil ya que lleva mucho tiempo. Hay gente que opta por coamparle un perro a su medida de peluche para que se descargue con el peluche, o otros que optan por castrarlos, yo no estoy de acuerdo con esta ultima, pero eso ya es el dueño. ¿Ha tenido alguna monta a los largo de los dos años?
Si no ha tenido ninguna puede ser que es lo quede necesita si por el contrario si ha tenido monta ya es más que obsesión. Y puede ser que con el collar haga caso.
Sinceramente no se como poder cambiar este comportamiento.
De todas formas prueba lo del peluche a ver que tal. O si no ha tenido monta buscar un ahembra. a ver qu tal. Si aun así no funciona me vuelves a comentar que buscare alguna otra solución.