Mi gatita no acepta alimento para dieta renal

Hola, mi gatita tiene 17 años y de repente no podía defecar El doctor le puso enema pero no evacuó nada. Luego suero y antibiótico por tres días porque decía que es un problema renal ya que el intestino estaba vacío aunque tenía sensación de ir al baño. Además tenía ulceradas las encías. El doctor le ha recetado las latas de comida k/d marca Hills o Renal. Pero no le gusta para nada. Toda su vida ha comido sólo Whiskas y ha rechazado cualquier alimento natural Hace dos años que le doy wkiskas para gatos mayores de 7 años y ahora después de tratar intutilmente darle la comida recetada por el doctor, tuve que regresar a las whiskas, porque me las pide y las come con mucha hambre. Pero sigue sin tomar agua. No estoy segura que el diagnostico del doctor está acertado. Por favor ayúdeme porque tengo miedo que tenga otra enfermedad. Además quiero saber qué alimento puedo darle que no le haga daño al riñón (¿si es que tenga algo renal?). Muchas gracias.
{"lat":19.3141808855972,"lng":-102.65453338623}

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanaza, lo mejor que puedes hacer si dudas que el veterinario haya acertado con el diagnostico es llevarla a otro veterinario para contrastar opiniones.
Si quieres puedes mezclarle los dos, poca cantidad de un principio y con los días u poco más para que se vaya aostumbrando al sabor y al olor, y no dude si es o no su comida de siempre.
Intenta o que te digo a ver que tal va. Y si consultas a otro veterinario también me gustaría saber que te dice.
Gracias por su respuesta. Es lo que pensé hacer: le estoy introduciendo poco a poco el nuevo alimento y aunque lo escoge y lo rechaza estoy insistiendo hasta que lo logre. De veras le agradezco mucho su respuesta.