Tortuga de Florida

Hola:
Mi hija tiene una tortuga de Florida que, como es normal, me toca limpiar a mí. Hace un par de semanas que la tenemos y aunque la cambiamos el agua al menos dos veces al día, hemos observado que la pobre tiene como filamentos verdes, como si fueran pequeñas algas, en las patas, la cola y el borde del caparazón. Mi pregunta es cómo debemos (o sea, como debo) limpiar a la tortuga. Gracias.
Whanky

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pues mira para limpiar la tortuga solo necesitas un pequeño recipiente con agua y un estropajo o cepillito que no sea muy duro para que no le hagas daño, y la limpias una vez por semana. Otra cosa, no es necesario cambiar dos veces al día el agua de la tortuga, puedes cambiarla una vez al día o cada dos días. Tienes que limpiar el caparazón completo por arriba y por debajo, después cada patita, que cuando la saque con cuidado la agarras y la limpias con cuidado. No le harás daño pero al agarrarla ten cuidado por que si la fuerzas mucho si puedes hacerle daño.
Un slaudo y cualquier otra cosa por aquí estamos.
Muchísimas gracias. Lo pongo en práctica de inmediato porque la pobre tortuga parece que va de camuflage. La vamos a dejar como un pincel. Reitero las gracias. Un saludo.