Pájaro

Hola experto
Quería preguntarte una cosa. Quiero comprarme un "pajaro" ya sea loro, cacatúa, yaco... De ese tipo, pero lo que quiero es una especie que sea tranquila y que sea fácil de adiestrar.
¿Qué me recomiendas tu? ¿Y sabrías también los papeles necesarios?
Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo te recomiendo un yaco de cola roja, son un poco caros, pero son muy listos y aprenden rapido. Son muy tranquilos, y si lo adiestras bien te seguirá a todos lados. Los papeles que normalmente se necesitan son:
- Los del criador, como que esta criado en cautividad.
- Una especia de cartilla, donde te ponga las desparacitaciones, y si tiene chip, anilla o tatuaje.
Esto es lo normal después hay más cosas. Pero con esto vale para cualquier cosa.