Cría de canarios

Hola, antes de nada gracias por leer este ´-mail, hace poco compré una pareja de canarios a un hombre de confianza, esto fue hace dos meses.
Ya tienen el nido hace tiempo, pero la hembra entra de vez en cuando, Hace tiempo el macho daba de comer a la hembra sin embargo aún no ha puesto huevos. Son dos pájaros nuevos, ¿puede ser esta la causa de que no crían? Les pongo de todo, incluso vitaminas para realzar la fertilidad y eso... Gracias por anticipado. ¿Debo separarles hasta el año que viene?

1 respuesta

Respuesta
La temporada de cría del canario ya ha terminado (marzo, julio)es mejor que los separes, pues si pusieran huevos ahora hace demasiado calor y no llegarían a buen fin.
La preparación de los canarios para la cría se debe empezar a partir de febrero"hay comienza el celo"
Puede ser que hayas llegado tarde para esa preparación y ese éxito de cría.
Sepáralos y el año que viene
Prueba de nuevo sin perder las esperanzas.
Japak100