Duda sobre jerbos..

Hola.. Tengo un jerbo hembra desde hace cinco meses y me gustaría comprarle una amiga para que no este tan sola... Mi pregunta es ¿se puede juntar con otra de su mismo sexo? Y si es asi¿Cómo debería hacerlo? Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no tiene por que haber ningún tipo de problema, solo lo típico alguna peleilla cuando van a comer o algo así, pero realmente no existe problema meter dos hembras en la misma jaula. De todas formas si lo prefieres ponlas juntas, y les hechas un ojo de vez en cuando pero sin que te vean, para que sepas como se comportan y si se llevan bien, y por algún motivo vez que no dejan de pelearse y crees que van a hacerse daño, hay unas jaulas preparadas para separar pájaros, se ven pero no pueden pelearse, y las barras centrales las puedes poner o quitar según como veas. Por lo demás no hay ningún otro problema.