Mi perra no quiere salir del jardín

Mi perra solo quiere pasear por el jardín. Cuando salimos a la calle va asustada y cuando volvemos tira muchísimo de la correa. Cuando llegamos de nuevo al jardín se relaja inmediatamente.

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede estar pasando por no haber sido sociabilizada correctamente en este caso no sacarla a pasear a la calle con otros perros y para solucionarlo no se que sea lo que le causa el nerviosismo si la gente los carros en todo caso podrías intentar llevándola a un lugar donde no allá mucho trafico ni mucha gente y poco a poco podría irse acostumbrando o si no como hay poco trasfico le podrías premiar cada ves que vea a un carro pasar o a una persona y así cuando ya se sienta rtelajada en ese ambiente irla incluyendo cadavews en luares más concurridos