Duda sobre pintar jaula para periquitos...

Quería hacerte una pregunta a ver si me puedes sacar de dudas... Acabo de pintar una jaula que tenía con un bote de esos de
spray, ¿y mi duda es cuánto tiempo tengo que esperar antes de meter
periquitos en la jaula? Lo digo para que no se coman la pintura y esas
cosas... Bueno a ver que me decís.

1 Respuesta

Respuesta
Siento contestarte tan tarde después de pintar una jaula tienes que esperar como mínimo 10 días para poner los periquitos ya que el spray cuesta secar del todo