Hola, tengo una hembra argaponis

Hola, tengo una hembra argaponis, hoy llegue y encontré un huevo en la jaula. ¿Qué debo hacer? Ademas, picoteó un papel y lo hace tiritas, lo curioso es que se las coloca entre las plumas de la espalda entre las alas. Te agradezco me digas que hacer. Es mi primer ave que tengo desde pichoncita. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no tiene pareja te aconsejo que le quites el huevo. Si hace eso es porque está en celo.
Si te gustaría criar compra un macho y ponles un nido, ahora seguramente te ponga más huevos ene estos días, ¿quitáselos ok?