Pedigree de mi pastor alemán

Hace casi un año que pague las tasas del pedigree de mi pastor alemán y envíe toda la documentación necesaria a la sociedad canina de Andalucia oriental.
Aun no he tenido respuesta, y estoy cansada de llamar al numero de teléfono de la Sociedad sin poder ponerme en contacto con ellos.
No se que hacer!

1 respuesta

Respuesta
Puedes llamar a la Sociedad Canina de España, todos los tramites de todas las autonomías pasan por la central, allí te informaran en que estado se encuentra el tramite. Este es su teléfono: 914264960.