Mi perrito no quiere comer

Hola, me he comprado un perrito de dos meses, es un westy, pero me tiene muy preocupada... LLeva dos días que no come nada y la verdad es que lo encuentro algo apagado, aunque juega un poco y tal, no esta como antes, y no se que hacer, es la primera vez que tengo un perro y no se si esto es normal o le pasa algo, si alguien me pudiera dar una respuesta se lo agradecería. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tiene vacunas? La principal es la parvo si no la tiene es mejor ponérsela, segundo, no es normal que no coma y que este apagado, ya que al ser cachorro, tendría que pasarse la mayor parte del día jugando y correteando por todos lados. Si ves que el pienso no le hace mucha gracia cómprarle paté o salchicha canina, y se lo mezclas con el pienso, también puedes probar a cambiar de pienso, el paté y la salchicha le pones poco ya que todavía es un cachorro y le puede hacer mal. Es solo para el sabor de boca. Si aun así sigue sin comer, es mejor que lo lleves al veterinario y te lo revise, no sea que tenga algún parásito o algo en el estomago. Y como te dije antes por lo menos la vacuna de la parvo deberías de ponérsela si no la tiene. Si en unos días ves que no hay manera o no te quedas convencida con lo que te dice el veterinario avisa que yo intentare contestarte lo antes posible.
Muchas gracias por la respuesta, por lo visto eddy tiene puesta dos vacunas: la hepta y la milb+app+front. No se es alguna de estas a la que te refieres en tu respuesta. De todas formas esta tarde lo voy a llevar al veterinario porque sigue igual... Te mantendré informado. Muchas gracias de nuevo