Gata de dos meses no sabe usar la caja de arena

Tengo una gata persa de dos meses desde que esta en casa no utiliza la caja de arena he probado cambiando con la marca de la arena, poniendo la popo en la caja al igual que la pipí pero nada también la he puesto ahí cuando la veo rascar en el piso y solo lo ha hecho obligada dos veces quiero saber si no hay alguna mezcla que provoque que ella se atraiga por hacer sus necesidades en la caja. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Echa unas gotas de lejía en la arena, ese olor les gusta y les impulsa a ir allí a hacer sus necesidades
de todos modos puede ser que no le guste la ubicaion de la caja, cámbiasela de sitio, suele gustarles sitios muy discretos donde no haya nadie que los vea,
de todos modos aun es pequeño, tu sigue llevándolo allí cuando veas que rasca en el suelo y seguro que al final va siempre allí sólito, aunque espero que con lo de la lejía se te solucione el problema
un saludo