Roca pomes en acuario

Hola wanagy, espero estés bien, bueno te escribo para consultarte sobre una roca que se llama pomes que consegui; son agujerados y de color blanco bumo, no se si debo meterlo a mi acuario, ¿y si lo sumerjo que tratamiento debo darle ante?, ¿Me dijeron que la cuarcita o cuarso también es buena para decorar o conoces algún otro?, en fin, en ambos casos como los debo tratar antes para sumergirlo. Es que lo necesito para sujetar con su peso a mis plantitas que siempre son arrancadas por mis peces golfish, apoyame porfi! Gracias wanagy, saludos y abrazos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las roca que me comentas creo que es piedra pómez, yo no la usaría salvo que pongas muy poca. Un truco para saber si es o no adecuada es añadirle algún ácido como zumo de limono vinagre fuerte y si deja marca o burbujea, no la uses pues tiene calcio y este se disolverá en tu agua dulce aumentando la dureza. En tu caso yo usaría rocas más estables comao basaltos, las cuarcitas que comentas o rocas silíceas que son más estables.
Gracias wanagy, creo que sunçmergire cobalto porque estos golfish que tengo se han propuesto a arrancarme todos los plantíos...¿pero? ¿Cómo debo tratar o limpiar esta roca del basalto o solo lo sumerjo?... ¿Bueno también si puedo añadirle vinagre para saber si tiene algún elemento dañino o que test le puedo aplicar?
Gracias nuevamente, saludos y hasta pronto.
Usa basalto es mejor si es basalto no hay nada de calcio y con que la leves bien con agiua caliente bastará, hagas lo que hagas siempre te enturbiará un poco el agua es normal se aclara al par de días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas