Problemas en la alimentación.

Hola Deidre. Soy Jose, a ver si me puedes ayudar con esto. Verás: tengo una gata siamesa de algo más de dos años, la cual recogí de un refugio aquí en Málaga, hace unos diez meses. Al principio, no comía de nada, pasaron cuatro meses o algo así, y conseguí que comiese algo de pienso (última, que es el único que quiere), y sobre todo alimento húmedo, es decir, latas, sobre todo de pescado. Normalmente, solía aborrecer el alimento que se le echaba, pero, ya digo, al final comía estas dos clases de latas, y un poquito de pienso, de cuando en cuando. Pero desde hace unas cuatro semanas, no come ya casi de nada, como al principio. No parece que tenga un problema orgánico, parece como antaño, que haya aborrecido esto. El problema, es que cambio, le compro otras latas, pero tampoco las quiere. Ha perdido peso ya, visiblemente, y la verdad es que no tiene muchas reservas de las qué tirar. Antes, al menos, tenía como remedio de urgencia, el jamón cocido, que le gustaba mucho, pero ya tampoco lo quiere. ¿Qué me aconsejas?, pues la verdad, es que uno sufre viendo que no quiere comer de nada, y que se queda muy delgadita. Y, por otra parte, tampoco puedo estar comprando todo lo que hay en el mercado, y luego tirándolo, no está la economía como para eso.
Bueno, espero tu respuesta, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que e haría es llevarla al veterinario lo antes posible, puede que tenga algún problema, es raro lo poco que come tu gata la verdad, y lo de dejar de comer así, puede deberse a algún problema, los gatos cuando se encuentran mal suelen dejar de comer, también cuando están tristes o decaídos dejan de comer
llevala al veterinario porque es preocupante que no coma, es que es rarísimo,
no puede ser que haya aborrecido las latas si ademas no quiere el jamón que les encanta a los gatos, debe estar enferma o algo, de verdad llevala ya,
un saludo