Infección

Hola tengo una perrita maltés y bañándola le entro agua en el oído la verdad no pensé que se le fuera a infectar, al sacudirse se escucha el agua en su oído, y ahora cuando le limpio con un cotonete le duele, y ya le sale un poquito se sangre, que medicamento le puedo poner, para curarle si oído

1 respuesta

Respuesta
O.K. Mira no nada más es de que le doy y ya, necesitas llevarla al vet y que le revise el oído con el otoscopio y vea que es lo que tiene realmente, ahora bien lo que si te puedo sugerir es que cada vez que la bañes y ahorita que esta malita, utilices un limpiador de oídos como el epiotic o el ear clean´para que le limpies bien de los residuos que se le están acumulando en el oído también te digo que al cotonete le pongas o le enredes un poco más de algodón ya que la puedes lesionar más de lo que ya esta, nunca utilices un cotonete solo, ya que al moverse le puedes lastimar su tímpano. Checala con un vet pof favor te tendrá que recomendar alguna pomada para que después de limpiarla una vez al día se la apliques dos veces,¿o.k.?