Mi perra me desconcierta

Hola, tengo una perra pit bull que inseminamos hace 65 días de un perro que era nuestro y dimos a un amigo, por desgracia ha muerto hace poco, creíamos que la perra no estaba preñada hasta ayer, que la toque las tetillas y vi que le salían leche y que empezó ha echar algo blanco y luego como agua sucia o sangre liquida, pero es que la tía guarda la figura muy bien, el chochete también lo tiene algo más hinchado, yo quisiera saber cuando empezara de parto ya que por fin hoy he podido ver copmo se movían los cachorros, garcías.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que debería ponerse de parto en cualquier momento por el tiempo que lleva inseminada. Unas horas antes es posible que no quiera comer y actúe de forma diferente, puede ponerse más nerviosa o por el contrario buscar un sitio tranquilo donde echarse. Intenta tenerla vigilada en todo momento, pues si se pone de parto y tuviera problemas tenéis que estar atentos. En cualquier caso, yo consultaría al veterinario si a fecha de hoy no ha tenido a los cachorritos.