Anti ladridos

¿Puedo poner un sistema antiladridos en mi jardín sin el consentimiento de mi vecino? El pasa del perro y a mi me molesta continuamente... He tratado de haalr con él pero no acepta que el perro ladra más de lo normal...

1 respuesta

Respuesta
Mientras el sistema antiladridos este dentro de tu jardín puedes ponerlo sin ningún problema
¿Seguro? ¿Aunque yo no tenga perros?
Muchas gracias
Si ya que estaría dentro de tu terreno ya que mi vecina puso uno para los perros del vecindario y por más que pusieron denuncias no le paso nada la policía le dijo a las personas que denunciaron que si no querían que los ultrasonidos afectasen a sus perros que insonorizasen su patio
Pero lo mejor seria que si tienes una grabadora o algo gravases los ladridos del perro apuntando la hora y después de la enseñases para que se dea cuenta de que su perro ladra demasiado a mi me paso con mi perra y mi vecino me lo demostró así porque yo paso poco tiempo en casa y cuando yo estaba en casa ella no ladraba