Mi pobre agaporni

Hola experto tengo un agaporni papillero ya de un mes i no se que le pasa que no se apoya bien i casi no puede andar aunque esta espabilado i no parece una enfermedad grave, i tiene el hueso del cuello raro i el buche, ¿sabrías decirme lo que le pasa?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal, lo que le ocurre es que aun es demasiado pequeño para poder mantenerse erguido y creo que hasta el mes y medio no empezará a aprender. Paciencia hombre!
Pues esta tarde mi padre se lo ha encontrado medio muerto no podía andar i el corazón no se lo escuchaba, no se que le pasa no movía la cabeza, pero le e puesto en calor i le he dado papilla i a las 2 horas parece que esta mejor, ¿tu sabrías decirme que enfermedad es?
No lo se, pero no deberías descuidarlo en unos días, estate muy pendiente de el. El calor es un factor imprescindible para que el agapornis crezca sano, puede que tu agapornis sea un poco más débil de lo normal aun así si estas muy preocupado deberías llevarlo al veterinario, t clavaran 50 euros pero por lo menos t quedaras tranquilo
Gracias por responderme pero mi agaporni no llego con vida al veterinaario, muchas gracias por responderme i saludos.
Vaya... lo siento muchísimo...
Si te consuela no creo que haya sido culpa tuya