Las pelotas de mi gata

Buenas, tengo una gatita que me tiene algo preocupado, y agradecería mucho tu orientación. Tiene unos 8 meses, de un tiempo para acá le he notado el desarrollo muy anormal en su abdomen de unas masas, son como bolas masisas que no dejan de crecer y cada vez salen más, al parecer no le duelen, y comenzaron a aparecer hace no más de 5 semanas, pero en esta ultima se le han desarrollado tanto que algunas llegan a ser del tamaño de una canica y no tiene ninguna coloración, hasta el momento su comportamiento no ha cambiado, no creo que haya sido producto de algún golpe, no se que hacerle y me preocupa que se le llene todo el cuerpo de estas pelotas.
Agradeciéndote de antemano y esperando tu pronta respuesta.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Me tomas en curva pero te voy a platicar hace 8-9 años nos topamos con un caso de una gatita joven a la que le crecieron masas en toda la parte ventral (abajo) de la gatita eran masas suaves delimitadas y de crecimiento rapido no le dolían pero al tacto no era lo mejor que se sentía jugaba y comía muy bien, esta gatita era de pelo larguito e investigamos no recuerdo exactamanete por eso te digo que me tomas en curva pero pueden ser la red ganglionar lo que se esta desarrollando u mastocitomas aquí lo importante es que no se puede operar por que seria demasiado doloroso para la gatita se puede intentar lo más más más recomendable seria que acudieras a tu veterinario le tomaran una biopsia y así sabrás que le acontece y poder tomar una decisión correcta...
Oye la verdad me parece también un caso muy raro, porque tengo años viviendo con gatos y nunca se me había presentado nada igual. Gracias de todas formas, seguiré investigando, y la llevare a su veterinario a ver que me aconseja. Gracias por tu ayuda, me sirvió de mucho...
Pagano