Inseparables en Colonia

Hola:
Tiempo atrás te consulte si era mejor la vida en colonia o en pareja, seguí tus consejos y opte por la colonia. Viendo algunas de tus respuestas me han surgido algunas dudas: ¿Qué pasara cuando los polluelos sean "echados" fuera? ¿Los demás inseparables adultos les pegaran? ¿Cómo lo haces tu?.
Gracias, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El que los padres ataquen a los hijos es porque quieren hacer una nueva puesta y les estorban en el nido, la cosa se complica cuando están todos en una jaula ( que por lo general suele ser demasiado pequeña), la falta de espacio hace que haya más disputas. En el caso de la colonia no existe ese problema ya que todos vuelan libres en un gran espacio, solo recibirán las regañinas para que salgan del nido, pero nada más. Es recomendable pongas nidos de sobra para que esos pequeños sin casa tengan donde refugiarse.