Hamster roborowki

Hace dos semanas que me compre dos hamsters, aparentemente son machos. Per tengo un problema. No paran de pelearse. Ahora los he separado en una jaula cada uno pero quiero saber si hay alguna solución y poder juntarlos otra vez. Pensé que si comprando una hembra se les pasaría. No se si alguien me puede ayudar...
Porfavor agradeceria qualquier consejo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El hamster es un animal solitario por naturaleza que solamente se junta en la época de cría. Si dejas a los dos hámsters juntos acabarán por matarse o producirse heridas graves. Da lo mismo que sean dos machos o dos hembras o macho-hembra, ellos quieren estar sólitos. Si compras una hembra agravarás el problema porque se pelearán por ella y además las hembras son más agresivas.
Mi consejo es que los separes. Es muy fácil distinguir a los machos porque sus atributos son bastante grandecillos.