Alimento para mi agapornis

Chiquiteje mi nombre es Fernando y necesitaría de tu ayuda en lo siguiente: tengo 4 pichones de agapornis de 3 casi semanas y quisiera criarme 1 pichón a mano, pero el problema es que en la ciudad en que vivo no venden esa pasta especial que sirve para alimentar pichones (creo que lo llaman papilla) y quisiera saber si se puede preparar una pasta casera, yo pienso que si, ¿qué seria licuar alpiste con semillas de girasol + frutas se podría eso? Y también a cada cuanto tiempo se debe alimentar al pichón, ¿y es recomendable hacer limpieza a un nido con pichones?
Respuesta
Ante todo siento contestarte tan tarde pero no he estado disponible.
Mi consejo sería que compraras la papilla por internet si no puedes encontarla por ninguna tienda ya que esta papilla tiene todo lo necesario para un buen desarrollo de tu agaporni.
No te recomiendo que prepares la papilla casera ya que eres novato en la cría a mano.
Las tomas deben ser más o menos cada 4 horas con las misma cantidad de papilla aunque siempre se les puede dar un poco más.
Te recomiendo que busques por internet a cerca de la cría a mano de agapornis ya que existe mucha información al respecto.