Ayudame!

Gracias por atenderme..., hace ya 4 meses que tengo a un hamster común y aun no se deja coger...
Aveces le dejo un par de días sin comida para poder dársela en la mano, pero no se acerca y con lo único con lo que se acerca es con las chuches, pero son tan grandes que se las llega de un bocado de mis dedos...
Ya no se que más acer para poder jugar con el. Son unos animalitos que me encantan desde chiquitita y me gustaría poder jugar con el
A ver que remedio me puedes dar para ello...
Gracias
Respuesta
Lo mejor para que un hamster te coja cariño es tenerle desde que es muy pequeño, pero si lo tienes desde hace tanto y te pasa eso lo único que se me ocurre es decirte una pag web en la que te enseñan a manipular tu hamster ahí va: www.hamsterdoris.com