Agapornis temperatura

Hola soy albert quería preguntar porque me quiero comprar un agaporni pero yo dentro de casa por la noche no lo quiero poner i lo quiero poner fuera. ¿Pregunto si le va a pasar algo?

1 Respuesta

Respuesta
Depende la temperatura que hags son animales que sufren del frio por eso se recomienda que en la noche se les tape la jaula con algún trapito para que no pasen frio
Si no hace calor no es recomendable que pase la noche a fuera son aves delicadas aparte debes tener la precaución que no lleguen a el perros gatos o ratas
Ya que lo matarían
Suerte
No olvides calificarme