Agapornis papillero

¿Cuánto dura la anidación desde que pone el huevo asta que lo tienen los agapornis
y con unos 20 días ya tienen plumas o todavía no mucha?

1 Respuesta

Respuesta
Dura aproximadamente unos 22 a 24 días y en que tengan sus primeras plumas es a los 17 días lo recomemdable es sacarlos a los 26 días aprox.
Hola muchas gracias ya tengo a mi agapornis papillero es un roseicollis me lo dieron con 18 días ahora solo tiene 24 días. Come mu bien siempre lo tengo en un sitio calentito pero no se porque no para de piar cuando esta conmigo. ¿En su cajita se pasa el día dormido y mu callado pero cuando lo cojo no para de piar y no se porque?
Es normal ya que el ave cuando entra la nido o mueve al ave no para de piar y solo la hace para estimular a los padres para alimentar a la cría a si que solo lo hace con ese fin para que tu la alimentes así que tranquilo y paciencia
Muchas gracias eso haré me preocupaba que fuera porque tu viera miedo y se volviera agresivo . espero que no sea por eso!
Gracias de Rosa