Queremos un yorki

Hola, ya hace años que ando detrás de tener una perrita de la raza yorkshire terrier pero no me decidí por haber tenido hasta ahora una vida demasiado ajetreada como para poder atenderla bien. Ahora, con dos niños ya mayorcitos y la vida más asentada queremos dar el paso.Nos gusta esta raza por su carácter y ademas por su tamaño, ya que como vivimos en un piso queremos que el perrito sea pequeño. Precisamente ahora no se donde adquirirlo que me ofrezca garantías del tamaño real que tendrá la perrita, son perros muy caros y no quisiera equivocarme. Vivimos por el noreste de España, ¿me pueden orientar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes el Club Español del Yorkshire Terrier (Avícola del Jarama 8, Ctra. Chinchón km. 3.200 28500 Arganda del Rey Madrid. Tf 91- 871 94 73) donde podrían informarte.
También tienes la posibilidad de dirigirte directamente a alguno de los criadores de esta raza que aparecen en la siguiente dirección:
http://www.perros.com/dogs/default.htm
Suerte y saludos de Ecogranja.