Canarios en voladero

Quisiera que me dijeras si es posible, ¿cómo puedo coger mis canarios en un voladero que tiene, 3 metros de ancho por 5 de largo y dos de alto? ¿Hay algún sistema? Lo intenté con una nasa de pescar peces pero nada, se escapan. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que veo es sacarles la comida por unas 2 horas y de ahí ponerle lo que más les gusta ejemplo. Verduras frutas alpiste lechuga etec. En una jaulita con la puerta abierta amarrada con un hilo cuando las aves entren acomer suelta el hilo y la puerta se cerrara