Pastor alemán

Hola quisiera saber si los pastores alemanes aúllan, es por que me gustaría comprarme un cachorro, pero valla que los vecinos se quejen de los aullidos, y si aúllan que podría acer para que no aullara, ¿aúllan más los machos o las hembras? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A pesar del gran parecido del Pastor Alemán con el lobo, y debido a su cercanía genética, los Pastores Alemanes no aúllan. Además te lo puedo asegurar porque en mi familia todos somos amantes de esta raza y hemos tenido varios. Así que tranquilo, que como mucho ladrará, porque ladran muchísimo, eso sí, aunque siempre puedes enseñarle a ser silencioso.
Sabia elección, para mí es la raza más leal y más completa que existe.