Vacunas caducadas

Ayer estuve en el veterinario y le pusieron a mi gatito sus últimas vacunas: RCP y FEL V.
Al llegar a casa descubrí que la fecha de las mismas eran: 15/11/2007 y 09/06/2007, por lo que estaban caducadas.
¿Qué debo hacer? ¿Ponérselas de nuevo o aun así tienen ya su efectividad?
Respuesta
Vete a tu veterinario y coméntaselo. A veces, los dueños no traen las cartillas y no podemos poner la pegatina del vial de la vacuna en la cartilla, y lo guardamos para que venga otro día y le peguemos la pegatina. Pasa de vez en cuando, y si no te fijas en la pegatina que pones y coges la primera que pillas, puede haber pasado eso, que te haya puesto una pegatina de un bote distinto.
También pasa esto en clínicas grandes, o en las que el veterinario te pone la vacuna pero es un auxiliar o un recepcionista quien te pone la pegatina en la cartilla. Tienen un montón de pegatinas de vacunas y cogen una cualquiera.
Si no ha pasado esto, es decir, que realmente la vacuna estaba caducada, te tendría que poner otra vez la vacuna (sin cobrarte), pero yo me esperaría al menos 3 semanas o un mes, por si ha hecho algún efecto las vacunas que le han puesto, para esperar a que bajen un poco los anticuerpos que haya provocado esta vacuna y que no haya reacción.