Que tipo de hamster debo comprar

Keria k alguien me aconsejara k hacer porke vereis voy a comprarme un hamster y no se k raza es la mejor, yo kiero un hamster para acariciar llevar en la mano estar tiempo sobandolo y claro k el se deje. Por favor podeis decirme k raza es la mejor para manipular.

1 respuesta

Respuesta
He tenido todo tipo de hamster y el más sumiso y simpático de todos ha sido el hamster ruso, un animalito muy bonito, ademas son bastante conocidos, se vende bastante, puedes preguntar en cualquier tienda de mascotas por el si no sabes cual es.
Buena suerte y puntúame como creas correcto por favor, o si tienes más dudas ni dudes en preguntar.
Ciaooooo.