Ayuda con problemas de diarrea, actitud triste y apagada de mi mascota hurón

Hola, estoy algo preocupada porque desde ace un día mi huroncita de 3 messes esta muy apagada y tiene mucha diarrea, ¿se queda dormida en cualquier parte y no se revuelve cada vez que te ve para que la saques.que ago?
Gracias por adelantado
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es llevarla al veterinario, puede que tenga algún parásito o bien que haya comido algo que no le haya sentado muy bien, ¿has cambiado de pienso? ¿Le has dado algo de comer diferente a otros días? ¿Ha estado en contacto con algún otro hurón? Es que puede ser un montón de cosas, yo la llevaría al vete que le hicieran una copro en las cacas, pero no pierdas el tiempo que estos animalits son muy delicados en este sentido, ¿la has desparasitado? De momento yo le daría una lata de i/d que la venden en algunos veterinarios y se lo mezclaría con un buen pienso triturado haber si come un poco, el mejor pienso que yo recomiendo es el zupreen, lo más bueno que he visto para la diarrea es PRO-ENTERIC lo encuentras en tiendas especializadas en animales o veterinarios, pero yo la llevaría antes al vete que le miren haber si tiene giardas o cocidios por si acaso y no pierdas el tiempo que ademas ellos lo pasan muy mal
Espero que solo sea un sustito y que se mejore muy pronto, ya me contaras.
Si esta desparasitada, y la he vacunado de la 2ª del moquillo el miércoles pasado, no se mañana la llevare, pero es que estoy muy preocupada porque solo quiere dormir y brazos y se queda con la vista fija, ni la e cambiado el pienso ni la he dado nada de nada. De todos modos muchísimas gracias. Ya t contare.
Un abrazo
¿Cómo esta tu huroncita? Espero que ya recuperada del todo y que este dando saltos por ahí.