Cachorrito

Tengo un cachorrito de raza pequeña, es un cruce de shit-zu, ahora tiene 40 días aprox.
-¿Cuándo puedo vacunarlo?
-¿Cuántas vacunas hay que ponerle?
-¿Puedo bañarlo?
-¿Hasta cuándo no puedo sacarlo a la calle?

1 respuesta

Respuesta
Los perritos se pueden vacunar a partir de los dos meses, se les vacuna del moquillo y la rabia, el moquillo son tres dosis que ya te ira diciendo el veterinario y la rabia es solo una dosis, cuando ste vacunado de todo tienen que pasar 15 días para sacarlo a la calle y bañarlo, pero yo de momento no lo bañaría si no se ensucia mucho, de momento lavalo con toallitas debebe