Perro ideal

Me gustaría que me aconsejaran acerca del perro ideal para mi familia.
Vivo en un piso con una terraza de 10 m-
Tengo 3 niños pequeños.

1 Respuesta

Respuesta
Bien primero te recomiendo que valores tus gustos, hay infinidad de razas si tienes niños pequeños seria bueno que vieras si se sienten cómodos con los perros grandes a con uno más a su tamaño (perros chicos)ver el carácter de las razas las razas pequeñas son más istericas, las de tamaño grande más sobrios .sin embargo un perro de gran tamaño es más difícil de controlar que uno chico. Ver si quieres uno de pelo largo o pelo corto. Si uno de estética o uno de mechón (que se les caiga solo)dependiendo de estas caracteristikas podrás definir mejor un perro de acuerdo a tus necesidades y gustos . yo te recomendaría un perro :
De mediana estatura, de estética y muy sobrio la unika combinación que se me viene a la mente es un koker spaniell o un terrier escoses (logo ferrioni)