Dos machitos se llevan mal

Hola.. Estuve mirando las cosas que te preguntaban y como contestabas, y me pareciste todo un experto en el tema... Quería contarte que tengo dos peris, uno que lo tengo hace 5 meses pero parece que es adulto y seguro macho, ademas es poco sociable y tranquilo, y el otro que lo compre hace 3 días, tiene unos 5 meses, no se bien su sexo pero me dijeron que es macho( aun su cera no tiene un color definido)la cosa es que el más pequeño estaba acostmubrado a estar con otras aves y siempre va en busca del más adulto, éste se aleja o lo picotea, asique no tuve otra solución que separarlos.No se que hacer para que se acepten y se lleven bien, creo que es cuestión de que se acostumbren, ¿o sera que los machos se llevan mal? Necesito tu opinión. GRACIAS!
:D

1 Respuesta

Respuesta
Los machos no tienen esos comportamientos, son más sociables xDD
Lo más seguro es que ese perico es hembra.
Macho joven:

macho de otra variedad en la que el cereo es rosa intenso (igual al del macho joven)

(izquierda hembra (con muda) derecha macho adulto, pero de la otra variedad)
macho adulto de variedad normal:

hembra joven:

misma hembra ya en la adultes:

Primero confírmame si de verdad es un macho o no.
Uno es macho seguro.. porque tiene su cera azul, pero el que traje hace un par de días no lo se porque es muy joven, no entiendo el comportamiento del más grande
Las fotos me sirvieron bastante
:)jiji
Sea o no sea joven el céreo de machos ya esta clasificado, en las fotos aparece el color, si no es así es HEMBRA.
Si tiene blanco alrededor de los orifcios nasales es HEMBRA y eso explicaría el hecho de que se peleen, pues las hembras son más revoltosas xDD