Preguntas varias agapornis

Hola: He observado que las deposiciones de mi pareja de fisher, creo que en gral son normales (blancas y oscuras), pero algunas veces son de color verdoso y algo liquidas. La pareja trepa, juega, canta están muy vivarachos y en gral yo creo que están bien, pero de vez en cuando es cuando veo este tipo de deposiciones.
Cambiando de tema, en cuanto a alimentación le gustan mucho esta especie de bastones que llevan semillas pegadas con miel y se cuelgan de la jaula, ya que les pongo uno y al día siguiente ya lo han pelado todo y solo queda el palo de madera. ¿Son buenos para ellos, no?
También he observado que a veces se ponen en una percha en medio de la jaula y sin mover las patas agitan fuertemente las alas como si volaran, además de volar de un lado a otro de la jaula. Posados en la percha con una pata, estiran la ala y la pata de la otra parte del cuerpo, y al acabar hacen lo mismo en el otro lado.
Cuando uno le asea las plumas al otro, éste último emite como un ruidito abriendo el pico y enseñando la lengua (esto me llama mucho la atención).
Bueno si me puedes contestar a todas las preguntas te lo agradeceré un montón.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a deposiciones me himagina que el pupu se puede ser la comida da por un tiempo solo granos; mijo alpiste,
claro que son buenas pero no en exceso tienes que variarles la alimentacion; con granos frutas y verduras
de frutas manzana peres y sandias, verduras lechuga bien fresca zanahoria,
ese conportaminto es totalmente normal en heyos no te preocupes, al parecer tienes unos ejemplares jovens, bueno para otra pregunta estoy disponible
bye