¿Esta loco mi Huron?

Hola, tengo un hurón albino (un hembra)tiene unos 3 meses, y la verdad es que es muy juguetona, y muerde, pero jugando.. Lo que me preocupa es que cuando la meto en la jaula, no para de llorar y dar vueltas como una loca hasta que la saco... Me da pena no hacerla caso no vaya a ser que se ponga peor. ¿Es normal o realmente puede estar loca? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Loco no hay ningún hurón, demasiado listo si, pues tu hurona te esta llamando la atención, piensa que es un bebe todavía y lo que quiere es juego y tiene que llamar la atención como sea y si le haces caso pues mejor para ella, lo que puedes hacer mientras esta en la jaula es ponerle algún juguete que se entretenga, como pelotitas de plástico duro con un cascabel dentro ya veras como juega con ella o muñecos que hay para mascotas, métele algún trapo para que se oculte en el o simplemente juegue, como una camiseta vieja etc, que tenga varias entradas y salidas, y no te preocupes ya se calmara algo, aunque eso es buena señal por lo menos es activa, no se que más decirte, gracias por haberme elegido y por favor da tu puntuación muchas gracias, si tienes alguna duda me puedes volver a preguntar.