Canarios

Tengo una pareja de canarios que llevan 13 días con huevos. La hembra no sale del nido ni para comer pues el macho le da la comida. Son cuatro huevos que están oscuros y uno más que los otros. Cuanto tiempo más le quedan a los huevos. Creo que no estamos en época de cría. Que c uidades tengo que tener después.

1 respuesta

Respuesta
Tus pollitos están apunto de naacer nacerán hoy o mañana, lo único que tienes que hacer es poner pasta de cría y ya esta. Estamos en la época de cría más o meno (paso)
Que salga todo bien. Si necesitas algo aquí me tienes:ainhotxo8
Muchas gracias. Me habían dicho que no es época de cría y que las crías nacerían enfermas por ser época de muda. Cuando nazcan te lo haré saber. Muchas gracias otra vez y hasta la próxima.
Ahora suelen salir las crías de la segunda camada de las hembras.
Ssi me equivoco dímelo
Todavía no han salido los pollitos cuanto tiempo tengo que esperar más y si no salen que hago. Hoy hace 14 días que puso el primer huevo.
Deja los huevos hasta mañana si mañana ala noche no an salido mira los huevos a contra luz y si ves una espezue de negro en el huevo y pesa hay pollito dentro (dejalo)si es lo contrario retiralo.
Los huevos no pesan y están muy claros. Que hago ahora porque tengo dos hembras y un macho. Como debo colocarlos. Puedo intentarlo otra vez. Los tengo en una jaula de cría, en una lado tengo una pareja y en la otra tengo una hembra sola. Muchas gracias.
Lo siento por no aber nacido tus pollitos ahora lo que tienes que hacer es separar todos tus canarios (cada uno en una jaula)asipasaran el cambio de pluma solos en abril pon las jaulas juntas así se verán y las hembras se pondrán en celo, y a primeros de primavera júntalos e intenta de nuevo.
Yo también tengo una pareja de canarios que no me han criado este año.
Espera al siguiente.