Caniche para cruzar

Hola! Quisiera que mi perrito fuera papi, pero debido a la poca cantidad de hembras de caniche donde yo vivo, me toca ponerlo en internet. ¿Sabéis de alguna dirección de un foro donde pueda ponerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por que no enpiezas con preguntar en todoexpertos si ay alguienpara cruzar con tu perrito si no también puedes empezar poniendo carteles.
Yo tengo varias perritas si me dices donde vives igual...
De nuevo te quiero decir que te voy a dar una dirección la dirección es www.elalmanaque.com/hogar/indice.htm
Entra ay y te saldrán varias cosas dale al de animales de compañía dale y verás unas fotos de animales bajalo asta abajo dale al de mascotas en la red y te saldrán varias opciones dale al de cruzar pon tus datos y ya esta!
Muchísimas gracias!
Soy de Madrid, vivo en Rivas Vaciamadrid. Si estas por aquí cerca podíamos quedar un día para que veas a mi preciosidad (aunque ahora le he tenido que rapar el pelo por el calor y está un poco "rata".
Gracias otra vez.