Periquitos

Ola q tal? Mira tengo una pareja de periquitos que de momento viven dentro de casa pero tengo un aviario fuera en el jardín y me gustaría sacarlos fuera pero no se si ya hace buena temperatura o se me mueren o algo. Soy de la sierra suroeste de madrid y aquí la mínima por la noche es 12o 13 grados. ¿Podría sacarlos ya? Cnt por favor

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes sacarlos, 12 y 13 grados no es para nada bajo...
Acá la mínima es a veces de -5ºC, hay si que no hay que sacarlos.
Losp eris aguantan hasta -15ºC, claro que no hay para que exponerlos a esas temperaturas.
Tu solo preocupate de que no les lleguen corrientes de aire, que les es fatal, sobre todo en la noche.
Se soluciona con que en una parte del aviario pongas algo estilo "caja" con palos dentro, ellos se refugiran hay, y ojala en la parte alta de este.