No se porque no crían

¿Hola soy nuevo en esto y no se mu bien como va? En fin quería preguntar porque no crían mi periquitos yo y criado muchos pero ya no tng ninguno de aqellos que me criaban y crie,, ahora tengo una pareja y se hacen muchos mimos pero nada más los tengo ace 2 meses o así GRACIAS
Respuesta
Lo que motiva a la hembra a criar son:
1.- El nido
2.- Una BUENA alimentación, la mezcla más frutas y verduras, sin eso simplemente no cría.
Debes estar seguro que tengan el año de edad porque al año el macho corteja con una mayor eficacia. Ademas de que para criar la hembra necesita esa edad porque los huesos de la cadera (por donde pasa el huhevo) se le terminan de formar.
El espacio nodebe ser pequeño, si no simplemente no crían...
Dejalos en un ambiente tranquilo para que puedan copular.
Ahora hay casos en que la pareja simplemente no cría, porque no se lleve bien puede ser un motivo, si no crían deberás poner otra jaula al lado para que les den celos, si haces eso en un mes más o menos estarán criando
Saludos no olvides finalizar la pregunta, y aquí estoy por dudas...