Perico con céreo rasposo

Hola rodrigopr tengo una periquita que me esta criando y en el ultimo tiempo se le ha puesto el céreo rugoso, ¿cómo si le saliera una arruga
que hago? ¿Es normal? ¿Cómo se lo curo?
Gracias
Respuesta
Es normal sobre todo en pericas criando.
Se cura aplicanco ACEITE DE OLIVA no aceite de vegetal porque es irritable y se le caen las plumas que toca.
Eso se lo hidrata y se le cura más o menos a la semana (depende de que tan infectado este) si no se trata le puede dificultar la respiración (por estar ubicado en el céreo)