¿Cómo puedo saber si están copulando?

Hola que tal bueno te vuelvo a escribir vale.
Veras como me decías en el correo anterior la lo que suele hacer mucho es agrandar el agujero de entrada y también coge plumas y las lleva al nido.
Pero es que tengo una duda:¿Cómo se que copulan?
Contestame y gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad para saber si copulan es difícil porque no lo hacen frente a nosotros (excepciones)
Yo he visto pocas veces a mis peris copular.
Pero no te preocupes porque si la perica esta en celo lo único que quiere es sacar crías y sabe que sin copular no puede.
Te cuento que tenia 2 parejas en un aviario y se me murió un macho, como habas hembras estaban en celo el macho copulaba con las 2 y a ellas no les importaba si estaba con la otra o con ellas, me explico la hembra sabe que copular es muy importante.
Ahora si quieres pillarlos en el acto será difícil, pues por regla no lo hacen frente a nosotros(por temas de seguridad)
Puedes esconderte y esperar a que lo hagan, pero es frecuente
Solo digo paciencia.
Y no hay síntoma visible de que los peris copulen.
Espero haberte ayudado! cualquier duda ya sabes ;)
Y no olvides de calificar la pregunta :D