Carolinas

Hola soy mary y mi pregunta es la siguiente¡¿Dónde puedo encontrar carolinas bien de precio y cuanto cuestan? A mi pareja, le gusta mucho y quiero hacerle un regalo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo te aconsejaría que las compraras en una tienda de animales o una pajarería ya que es un ave que no es difícil de conseguir y al mismo tiempo podrás comprar la jaula y la comida adeuada.
¿Sobre el precio pues creo que rondan los 30? Pero no me hagas mucho caso.
Por cierto también se llaman Ninfas.