Duda sobre la cría de pájaros periquitos en un nido

Hola nunca te e escrito y espero que me contestes lo más rápido posible porque estoy desesperada. Tengo una pareja de periquitos. ¿Hace poco les puse un nido y la hembra lla se mete.Va a criar no? ¿Y por cierto quien es el dominante en los periquitos la hembra o el macho? Porque en mi caso yo creo que es la hembra. ¿Pero aunque sea ella la dominante pueden criar igual no? Si quieres me das tu msn y te envío fotos para ver lo que piensas. ADIÓS.

1 Respuesta

Respuesta
Ya mira si se mete y pasaartos dentro va a criar.
Cada vez serán más largos hasta que ponga el huevo(se sabe porque duerme en el nido)
También la cadera se le va a enanchar y se verá menos activa.
En este proceso el macho da pena xD, porque se la pasa afuera haciendo nada porque la hembra esta todo el día en el nido.
Siempre la hembra es la dominante, aun más cuando entra en celo porque se pone agresiva, esto no influye en nada, pues es madre y cuida a sus peques.
Me encantaría que me mandases fotos te dejo mi msn
[email protected]
No creo que me conecte hoy, pues estoy estudiando si me tome un tiempecito para ver las preguntas ^^
Espero que estés bien y no dudes cualquier pregunta me la haces.
No olvides puntear si ya las he contestado
Adiós que estés bien!