Gato

Mi gato es muy agresivo, no le gusta que nadie se le acerque, y se pone todo el día buscando a las gatas, tenemos un patio que da a la calle, y todo el día esta oliendo a los gatos que muchas veces están por allí, se pone demasiado furioso y algunas veces asta nos muerde, ade+ tengo otra gata que ace semanas tuvo gatito y el gato no la deja, todo el día la muerde y la gata esta muy asustada siempre de el, que debo acer, ¿esterilizo al gato?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías intentar esterilizarlo, pero no se le va a quitar toda la agresividad que tiene, aunque se suavizará bastante. No se cuanta edad tiene, pero te recomiendo castrarlo y solucionar después el problema, cuando se porte mucho mejor.