Goldfish

Wanagy: estudio veterinaria y tengo una materia de producción de peces. Me pidieron un experimento sobre cambios experimentados en el pez a causa de variación de alimento, hice el experimento pero creo que no pese bien a mis peces (goldfish), no se si sabes de alguna monografía o articulo donde me muestren estos datos para poder compararlos. Ivito

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco artículos sobre ese tema, lo siento espero que tengas muchas suerte. Siento no poder ayudarte