Agapornis nuevos

Hola hace 6 meses que me regalaron un agapornis criado a mano y decidí comprarle una pareja.Por el comportamiento creo que es macho asik le kompre una hembra pero cuando los pongo juntos se pelean.He leído que puede ser que al principio pase debido a que uno es ekree que tiene más ventaja que el otro pero no se que acer. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es completamente normal en los agapornis ese comportamiento, ya que al verse porp primera vez no se conocen y los agapornis no son muy sociables pero cuando obtienen pareja es para siempre, de ahí inseparable
Mira mi consejo es que los pongas en jaulas diferentes, pero que se vean y escuchen, dejalos unas 2 semanas como mínimo y si observas que a través de los barrotes se intentan asercar etc. los juntas
Muchísimas gracias.los tengo separados, lo extraño es que cuando los dejo sueltos si se tratan bien pero cuando están en la misma jaula parece que al antiguo no le gusta que le token sus cosas.los dejare 2 semanas separados y luego si me surge algún otro problema les preguntare. Cuídese